Propspeed sigue trabajando en el desarrollo de nuevos productos para la protección de superficies bajo el agua. Cada producto desarrollado por Propspeed es un reto en su área.
Pero en este caso el reto es mayor: cómo eliminar el Propspeed antiguo de manera rápida, fácil y segura. De todos es conocido que Propspeed se caracteriza por su “buen agarre” a las superficies que protege, y por ello eliminar el Propspeed antiguo es un proceso largo y complicado cuando son zonas de difícil acceso, además del ruido y el polvo que se genera al lijar la silicona e imprimación.
Stripspeed es la nueva propuesta de Propspeed para eliminar cualquier recubrimiento antiadherente antiguo. Diseñado para ayudar y agilizar el trabajo a los aplicadores Propspeed a preparar las superficies metálicas para volver a aplicarlo.
Stripspeed elimina los recubrimientos antiadherentes en menos de 30 minutos. Su densa consistencia se adhiere fácilmente a las superficies verticales y horizontales elevadas, por lo que es fácil de usar y no requiere mezclas. No es inflamable y no contiene disolventes DCM ni NMP.
A diferencia de eliminar Propspeed lijando Stripspeed no provoca ningún desgaste mecánico sobre la superficie tras realizar múltiples decapados, además es más seguro, ya que se evitan las partículas en suspensión.
Ahora te preguntarás ¿Cómo se aplica Stripspeed? Pues en este enlace te lo explicamos paso a paso y con videos 🙂 >>>
Propspeed España | Cómo se aplica Propspeed
Recuerda que ya tenemos en España las primeras unidades de Stripspeed 1 y de 5 litros.
¿Quieres recibir más información sobre Stripspeed? Contáctanos estaremos encantados de ayudarte.
📲 646 199 408
Stripspeed el decapante de Propspeed