| ¿Quieres distribuir nuestros productos?

Si estás interesado en vender, distribuir o aplicar nuestros productos para ampliar sus posibilidades de negocio, no dudes en contactarnos o envíanos un email a info@cleansailing.es.

En Clean Sailing ofrecemos soluciones para cada uno de los problemas más frecuentes que se presentan en la navegación.

Aplicación Temp-Coat 101

Propspeed:

Es un revolucionario tratamiento antiadherente y anticorrosivo de larga duración para hélices que evita el anclaje de los organismos marinos. Propspeed mantiene las hélices limpias, por lo que mejora el rendimiento de la embarcación, aumentando su velocidad y reduciendo el consumo de combustible, puedes consultar más información en www.propspeed.es.

Coltech Marine:

Recubrimientos avanzados para usos marinos. Dentro de la Gama Coltech destacamos:

  • Coltech Transelast: Es un recubrimiento protector monocomponente de poliuretano, que protege las superficies de madera durante años sin necesidad de lijar y reaplicar como requieren los barnices convencionales.  Más información.

  • Gripelast: Es un recubrimiento antideslizante de poliuretano para cubiertas de fácil aplicación y muy resistente.  Más información.

Trac Ecological:

Ofrece soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente a los problemas más frecuentes en el mantenimiento de embarcaciones.

  • Barnacle Buster: para la limpieza de circuitos de refrigeración con agua de mar. Más información.

  • Trac Descaler: para la limpieza de circuitos de refrigeración de agua dulce/glicol. Las dos soluciones actúan forma rápida y ecológica, sin dañar componentes, ya sean de plástico, metal o pintura. Más información.

Boatasy:

Desarrollado para amarrar el barco más rápido, seguro y fácil. Sin duda el Ghook es indispensable en tu tienda náutica. Más información.

Temp-Coat:

TEMP-COAT® Brand Products  es la marca líder en la industria de recubrimientos aislantes cerámicos líquidos.

  • Temp-Coat 101 es una aislante líquido cerámico diseñado como aislamiento térmico y protección contra la condensación en las severas condiciones marinas. Más información.

  • Silent Running SR1000 es un aislante acústico líquido que se utiliza para amortiguar las vibraciones y reducir el ruido no deseado en la industria marina. Más información.


No dudes en ponerte en contacto si necesitas más información. 

 

La mejor protección para los métales sumergidos
Aislante Térmico Líquido Cerámico
Recubrimientos Marinos
Limpieza de Circuitos Marinos
Aislante Acústico Líquido
Herramientas Electricas Sumergibles a Baterías

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta sobre nuestros productos, responderemos a tu mensaje tan pronto como podamos.