La aplicación Propspeed más grande del Mundo.

La hemos realizado en España, concretamente en Vigo en Metalships & Docks S.A.U de la mano de Chorronaval.
5 de septiembre de 2022 por
La aplicación Propspeed más grande del Mundo.
Cleansailing Marine Supplies S.L., Marga
| Sin comentarios aún

Estamos orgullosos de que la aplicación Propspeed más grande del mundo la hemos realizado en España, concretamente en Vigo en Metalships & Docks S.A.U de la mano de Chorronaval. La aplicación se efectuó en el buque de exploración “Falkor Too” de 110 metros de eslora.


100 m² de Propspeed para cubrir hélices de maniobra y todo el sistema de propulsión del buque, para ello se han utilizado 7,5 kits Comerciales que equivalen a unos 30 kits de litro de Propspeed.

En sus orígenes, el “Falkor Too” era un buque Offshore diseñado y construido en 2011 por Freire Shipyard - C.N.P. FREIRE, S.A, se llamaba el "Polar Queen" y su finalidad inicial era la realización de tareas de inspección, mantenimiento y reparación en instalaciones submarinas para las industrias del petróleo y eólica marina.   
 
En estos momentos se encuentra otra vez en Freire Shipyard - C.N.P. FREIRE, S.A para su reconversión en un buque de investigación oceanográfico para la investigación marina en colaboración con Schmidt Ocean Institute.
Desde Propspeed España queremos dar las gracias a todos los que han participado en este gran proyecto, gracias por confiar en Propspeed.


Que tengan buena mar y mejores vientos.




La aplicación Propspeed más grande del Mundo.
Cleansailing Marine Supplies S.L., Marga 5 de septiembre de 2022
Identificarse dejar un comentario