Mejora la eficiencia energética en naves industriales.

www.tempcoat.es
29 de mayo de 2023 por
Mejora la eficiencia energética en naves industriales.
Cleansailing Marine Supplies S.L., Marga
| Sin comentarios aún

Mejora la eficiencia energética con TEMP-COAT 101 en naves industriales.

Articulo original Eficiencia Energética En Naves Industriales | ‎TEMP-COAT® España (tempcoat.es)

En el ámbito industrial, la eficiencia energética es un factor clave para reducir costos y minimizar el impacto ambiental. 

Uno de los mayores desafíos en la gestión energética de las instalaciones industriales es mantener una temperatura adecuada en los espacios de trabajo, especialmente en cubiertas y techos expuestos a condiciones extremas.

Aquí es donde entra en juego TEMP-COAT 101 el aislante térmico líquido líder en la industria que ofrece una solución eficaz para mejorar el rendimiento energético y reducir la pérdida o el exceso de calor en naves industriales.

En este artículo, exploraremos cómo TEMP-COAT 101 puede ayudarte a optimizar la eficiencia térmica en naves industriales y los beneficios que ofrece:

  1. ¿Qué es TTEMP-COAT 101? TEMP-COAT 101 es un revestimiento de aislamiento térmico líquido de alto rendimiento, indicado para cubiertas, techos y paredes industriales. Está formulado con una mezcla de materiales de sílice y microesferas de cerámica huecas inmersas en una base de látex alta calidad con aglutinantes acrílicos lo que le confiere propiedades excepcionales de reflexión térmica y aislamiento.

Beneficios del aislamiento térmico con TEMP-COAT 101 :

  • Ahorro energético: Al reducir la transferencia de calor a través de las cubiertas industriales, Temp-Coat 101 ayuda a mantener una temperatura interior estable, lo que se traduce en una disminución en el uso de sistemas de calefacción y refrigeración. Esto se traduce en ahorros significativos en los costos de energía a largo plazo.
  • Confort del personal: Un ambiente de trabajo adecuadamente acondicionado térmicamente mejora la comodidad y la productividad de los empleados. TEMP-COAT 101 ayuda a crear un entorno de trabajo más agradable al reducir las variaciones de temperatura y eliminar los puntos de calor o frío excesivos.
  • Reducción de la condensación: La condensación puede ser un problema común en las cubiertas industriales, lo que puede llevar a la formación de moho, corrosión y daños estructurales. TEMP-COAT 101 actúa como una barrera térmica, evitando que la humedad se condense en la superficie del techo y minimizando el riesgo de problemas asociados.
  • Durabilidad y resistencia: TEMP-COAT 101 es un revestimiento resistente que protege las superficies contra la radiación ultravioleta, la intemperie y el desgaste general. Esto contribuye a una mayor vida útil del inmueble, reduciendo así los costos de mantenimiento.
  • Fácil y rápida aplicación: TEMP-COAT 101 se aplica fácilmente sobre cualquier superficie limpia y seca, siempre y cuando el recubrimiento o superficie existente sea estable. La forma más efectiva de aplicar el aislante térmico líquido es pulverizado con equipo Airless también se puede aplicar a rodillo si la superficie no es muy grande.
  • Se adapta a cualquier superficie incluso en naves industriales con cubiertas complejas, el aislante líquido TEMP-COAT 101 se adhiere perfectamente a la superficie generando una sola pieza sin uniones, además, su capacidad de adherencia y flexibilidad le permite adaptarse a las dilataciones y contracciones naturales de la estructura sin agrietarse o desprenderse.
  • Sostenibilidad y respeto al medio ambiente: TEMP-COAT 101 cumple con los estándares medioambientales más exigentes, ya que está formulado sin componentes dañinos, como compuestos orgánicos volátiles (VOC) y sustancias nocivas. Al mejorar la eficiencia energética de las instalaciones industriales, este revestimiento contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y al cuidado del medio ambiente.

TEMP-COAT 101 es una la solución de aislamiento térmico de alto rendimiento para la industria, ofrece beneficios significativos desde el ahorro energético hasta la mejora del confort y la durabilidad. Al invertir en TEMP-COAT 101 estarás mejorando la eficiencia energética de tus instalaciones, reduciendo los costos operativos.

Si estás buscando mejorar la eficiencia energética de tu nave industrial, TEMP-COAT 101 es la solución, aprovecha todos los beneficios del aislante térmico líquido.

¿Necesitas más información?

Escríbenos a info@tempcoat.es

www.tempcoat.es



Mejora la eficiencia energética en naves industriales.
Cleansailing Marine Supplies S.L., Marga 29 de mayo de 2023
Identificarse dejar un comentario